La revista Vogue Murcia organiza un año más la gala proselitista del MET de Nueva York para anunciar una nueva exposición.
Acuden las estrellas del pop que tienen tiempo para disfrazarse. La temática este año es 'Cuerpos celestiales: Moda e imaginación católica'.
A continuación, los mejores modelazos.
1. ZENDAYA
2. LA SEVIGNY
PosZendaya. Oliendo a chamusquina. La verdadera musa de este evento año tras año. Quedó claro en el documental 'The first monday in May', que pudimos ver en el festival Moritz Feed Dog de 2017 y que aborda la organización de la gala y su impacto en la vida del museo. La Sevigny aseguraba que se siente en este circo como en el instituto, completamente marginada, como si nadie quisiera sentarse con ella en la cena que acontece después des desfile fotográfico.
3. SARAH JESSI
Al Rocío yo quiero volver pa rezarle a la Virgen con fe, con un olé.
Todo Ayamonte encima. La procesión va por fuera.
Sarah Jessi entendió mejor que nadie que la MET Gala y una boda gitana son exactamente lo mismo. Una cumbre de la horterada con barra libre para el mamarracheo opulento. Aquí sus tres amigas de Secso en Nova Yok.
4. PAPA RIHANNA
Levantina. Franciscana. Empoderada. Pero sobre todo, terriblemente incómoda.
Rihanna se da cuenta en mitad del asunto que ella es demasiado cool para esta mierda. Está haciendo el panoli y lo sabe. Se quiere morir.
Lo único que faltaba para el calvario es tu amiga la discreta arrimándosete cuando lo único que quieres es quedarte sola y fumarte un porro.
5. LANA SIN CARDAR EN LETANÍAS
La obviedad de una cofradía sevillana. La apuesta segura.
Sabes que tú y tus amigos estáis desfasados cuando entiendes que María Patiño WORE IT BETTER hace años.
6. NIKITA Y BACARDI
La eterna lucha entre el mal y el regular. No hay moral disponible cuando tu némesis, tu exploit, tu copia en A4 tiene la desfachatez de venir más escotada que tú. Le acabó tirando un zapato. Muy arte contemporáneo, desde luego.
+ LA EXPOSICIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario