SHOWS 2018





1. Maestros de la Costura

Maestros de la Costura es un triunfazo televisivo. La fortaleza de Escoté. La ira entrañable de Caprile. El retrofuturismo de Palomo Spain. La tv host más resolutiva de la península: Raquel Sánchez Silva.



Una prueba irrefutable de la infinita diversidad sociológica, la perfección costumbrista revolucionaria, el despliegue kitsch sobrenatural y la realización impecable de Maestros de la Costura es que hay gente que odia todo lo que sale en pantalla a muerte pero no puede dejar de verlo. Divulgativo, petardo, homoerótico, católico, neoliberal, comunista, femen, agresivo y muy de culto. Gente cosiendo a destajo por su vida. Divertidísimo.


2. Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Lucía Etxebarría cenando con Rappel, Víctor Janeiro y Ana Obregón en Cuatro.

Rappel ya sabe quién hará la digestión regular.

Lucía Etxebarría cocinando con la pulsera cashless del Sónar Festival, más gastada que la anécdota de la paella de Spielberg de la Obregón. Qué asca, par favar. Cocina kitsch avanzada.



Mi objetivo en la vida es llegar a quererme tanto como Ana Obregón se quiere a sí misma MIENTRAS rechazo mi realidad física y espiritual por completo (como Ana Obregón).

RAPPEL adivinando el pasado antes de los postres. Genio atemporal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com