Show'18 American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace


Incomprensible lo desapercibida que está pasando la segunda entrega de la serie de Ryan Murphy, uno de los creadores en activo más brillantes y refinados del panorama mundial, que merece toda la atención del mundo después de Feud y O.J.

Olvídate de la moda. El asesinato de Versace es una excusa para desarrollar un perturbador y lúbrico retrato de la psicopatía generada por la cultura de la fama desde los años ochenta.

Apabulla en su incomparable discurso sobre la homofobia a través del complejísimo análisis del asesino, encarnado por un Darren Criss colosal, temerario, soberbio, que se juega su carrera en manos de uno de los grandes autores de nuestros días.

Incómoda hasta decir basta, cargada de suspense, dolor, violencia y empatía, ACS 2 merodea donde Verhoeven y el mejor Easton Ellis: el sueño americano nubla la razón y produce monstruos.

Tienes que verla porque se acerca a los excesos pornográficos de los noventa para explicar el futuro hipertrofiado que habitamos.

Por supuesto, Penélope confirma de nuevo que es una actriz superlativa. Su Donatella es pura sabiduría actoral: rebosa humanidad sin caer en la parodia un solo segundo.

En definitiva: mucho más terrorífica que todas las temporadas de AHS juntas.

Un lujo envenenadísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com