Show'18 Amaia Romero en prisión

La performance de 'Shake it out' perpetrada por Amaia Romero en OT 2017 es arte en vivo. Te pongas como te pongas. No es necesario justificar nada. Basta con la interpretación vocal, física y espiritual del clásico de Florece Welch a cargo de la chicha de Pamplona fascinada por los aspersores. Además, la ambientación y la iluminación consagran el primer gran momento pop de 2018.


Aquí conectamos al máximo con la obra de Jonathan Demme. Casi lloro cuando Paul Thomas Anderson dijo que era su director favorito. El nuevo OT ha conseguido emparentar su desdichada iconografía con uno de los planos con más texto y más subtexto de la historia del cine.


Mientras tanto, el debate cultural en los grandes medios se reduce a dos cuestiones irrelevantes:
a) Si está bien o mal que veas Operación Triunfo.
b) Qué clase de gente ve Operación Triunfo.

Ese es el nivel.

Con la de cosas increíbles e insospechadas que se pueden sobreanalizar en torno a la figura de Agoney.

También hay análisis más concienzudos a la contra.

En el periodismo contracultural mainstream español anclado en el materialismo dialéctico, Víctor Lenore sería una suerte de OT1 y Fernando Navarro funcionaría como Operación Triunfo 2017. Los dos enganchan, dividen opiniones y reciben lectores que nunca admitirían que les siguen.


A ellos les molesta OT. A nosotros en absoluto. Nos gusta la música y y nos flipa la televisión en directo. Bien es cierto que hasta que veamos coprofagia deconstruída o canibalismo con hidrógeno líquido, OT 2017 no tendrá nada de revolucionario. Sin embargo, despójate de todos tus demonios, porque estos tres minutos en vivo son absolutamente memorables:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com