Sonido'18 Jennifer Lopez es El Cigala



Jennifer López siempre tarde on the 6, el autobús que la llevaba del Bronx a chupar el escaparate de Gucci en Fifth Avenue, el autobús que dio título al comienzo de sus empresas musicales.



Alcanzado el éxito económico, como cualquier nueva rica JLO es una cateta de aquí te espero; y en su escalada de ostentación cargante, ha iniciado una era que la aproxima al CIGALA directamente.

JLO, ese culo legendario, esa performer que aprendió a chapurrear castellano porque aquello vendía, es tan latina como una chocolatina de Rupaul. Es Kylatina. Cree que las fallas se celebran en Sevilla y quiere un pelo como el de Eva Longoria. Es cualquier cosa antes que pobre. Porque una vez fue limpiadora de hotel y no salió bien.

Apropiacionismo radical de la cultura gitana. La estrategia de siempre. Lleva siglos explotando sin miramientos a Selena Quintanilla, Celia Cruz, Sonia y Selena, Britney, Rocío Jurado, Jennifer Beals, el fabuloso Marc Anthony, Julia Roberts, Madonna, la lambada... lo que caiga.

Todo robado a deshora y vendido sin molestarse en desmontarlo. Te lo deja en 78 euros con la pegatina y la alarma puesta. Ahora ha metido en la fragoneta a Rihanna, Cersei, Sense8 y Beyoncé. Ella quiere su anillo. Compra oro en la celda. Todas las calorras solteras, poned vuestras manos en el aire. Ojalá ser nueva rica para pasar el verano en un fiordo y no tener que escuchar esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com