Sonido'18 Cristina Aguilera es la Señora Mermelada


Xristina, hija, te habías lavao la cara por primera vez en la vida y ahora vas y la rebozas en los huevos de Miley pero sin la fariña de la Cyrus y aceleras para adelantar por la derecha en la autop(sia) de Dua Lipa.


Flipo con la lipo de garrafón que te traes entre manos. Tú ya eras latina antes de que se pusiera de moda y anticipaste incluso el diseño de la Winehouse. Llegamos a tener miedo en el team Britany. Pero queda claro que estás más desorientada que la hija de Cher cuando os vio juntas en la mariconcísima Burlesque. Tú no vas on the six como JLo, tú vas en burra y con silla de montar la nata, Xtina.


Nadie sabe qué estás haciendo con tu vida. Es parte de tu encanto. ¿Conseguirá su nuevo disco resultar más de culto aberrante que el mítico y cybertardío BIONIC, de cuando le dio por ser una Ladytron Dominatrix 9000 en plena fiebre Gaga y se comió un mojón of glory? Xtina es muy fuerta si lo piensas detenidamente. Nunca es ella esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com