Mis peores deseos en GRACIA B


Seamos honestos. A estas alturas, lo único peor que la Navidad es la gente que odia la Navidad. Así que estamos dispuestos a imbuirnos de espíritu judeocristiano desde el orto hasta las cejas.

GRACIA B presenta los peores deseos de los amig&s de GRACIA B para estas fechas tan señaladas. Quien dice amigos dice enemigos, lectores, comentaristas, colaboradores, musas, prosumidores, columnistas estrella, pervertidos y tanta otra gente de bien tirando a gente de mal, seamos honestos...


Mi peor deseo para estas Navidades es que Mariah Carey saque una nueva versión de su hiper_villancico navideño! Mi otro deseo es que haya, por fin, una invasión alienígena para que gobierne nuestra especie porque está claro que como seres humanos no vamos muy bien!
Daniel Borrel Giró




Deseo que el año que viene la Navidad dure un mes.
Gus Vynila


Deseo que al coñazo de Michael Bublé le venga un subidón de almíbar. Ese travesti vocal merece destierro y mecherito. #mecheritopalbuble
Tito López




Deseo que Rita Barberá se os aparezca todas las noches para daros caloret en vuestras camas, sabandijas!
Manu Pascual


Deseo que los muertos ilustres de 2016 salgan de sus tumbas esta Navidad y nos atormenten por pesados. Muerte a las pesadas de las muertes. Que Zsa Zsa nos persiga por los restos.
Borja Domínguez, periodista




Deseo que a todos los del PP les invada una plaga de piojos y ladillas y no paren de rascarse en todo el 2017.
Mercè Escudé Segura


Mi mayor deseo es ÉSTE pero a nivel global.
Laura Steampunk




Deseo que esos que envían por whatsapp esas cadenas tan falsas y tan hipócritas deseando lo mejor y paz en el mundo en navidad y año nuevo, se hagan un nudo con ellas en el cuello.
Sergio Ort


Deseo criadillas de xenomorpho con ácido en els canelons de tu suegro. Las suegras lo aprovechan todo para Sant Esteve...
Manu González, Blisstopic




Deseo un fisting challenge viral en YouTube. A ver si así la gente deja la modita. Por sintetizar: deseo el advenimiento de un mannequin fisting challenge.
Mónica Pérez


Deseo que suba el Precio del tabaco.
Clarise Dumont




Deseo que Esperanza Aguirre no llegue a fin de mes.
Davor P. Real


Deseo de todo corazón que toque la lotería en tu escalera y no hayas comprado participación. En todo el bloque mejor que en la escalera... más choni.
César Olivar, Brain & Beast




Deseo que subas por error tu peor foto (la peor) y antes de que te des cuenta tenga más likes que aquella que seleccionaste entre 243 intentos de selfie soy-tan-guay.
Sandro Bedini, La KA, Calle 32


Deseo que tengamos PP para los próximos 100 años.
Jesús Ordovás, periodista y leyenda viva




Mi peor deseo es Christine Lagarde.
Rafael Villalobos, web


Deseo que se te caigan los ojos, se te piren rebotando en el suelo cuesta abajo, en una cuesta de 1000 km, hasta llegar a un lago helado donde se te queden como dos cubitos de hielo... Eso si me volvéis a regalar calcetines alguno esta Navidad.
Bruno Garca, Brunetto


 
Dani Vega, Señor Canario


Deseo explosivos en el cochazo ese de Carpool Karaoke. Lo peor del año. Y ácido en el dentífrico de Susana Díaz. Insufrible mal.
Alejandro Almada




Deseo que vuelva MECANDANCE en 2017.
Julio Aznar, Democústico


Mis peores deseos para este nuevo año 2017 son para Aguirre y de Santamaría. Que mueran aplastadas por una pared de pladur mientras se prueban bodys juntas en un Primark.
Dyegor Yvas




Deseo con fervor que exilien a una isla desierta en el Pacífico, donde haya lluvias torrenciales perpetuas, a Jesús Vázquez, Alejandro Sanz, Malú, Pelayo Díaz, Kiko Hernández y Boris Izaguirre y que se apareen mucho entre ellos y tengan muchos cachorros y nada que darles de comer. Me he cortado bastante porque lo odio todo.
Ángel Vilda, Brain&Beast


Deseo felices todo! 😍😍😍
Borja Pony Casterad, web


 
Fran Dileo.


[!]  Todavía estás a tiempo de sumarte a este listado infernal. Formula tus peores deseos para esta navidad y para 2017. Puedes hacerlo a través de un mensaje o comentario en Facebook y Twitter. Desea el mal y no mires a quién en GRACIA B.

Gracias a todos los participantes. Ojalá viváis para siempre y tengáis que cargar con todo esto en vuestra conciencia eternamente. Love.




[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter

[!]  Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud

[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com