16x50 Rogue One Caranchoa


Un atajo directo a los grandes incendios de los últimos días.
Propuestas que interesan para disfrutar del siglo XXI.
Inmediato y violento, como a ti te gusta...

Esta semana: Trump + Kanye West + Salvados + Alan Thicke + John Wojtowicz + Caranchoa + Nominaciones Goya + Miguel GH17 + Brian de Palma + The neon demon + la CUP + First dates + Gente viajada + Rogue One


Cine - The Neon Demon
Nivel on fire  

5 razones para ver la última película de Nicholas Winding Refn:


1. Es un profundo tratado visual sobre la estética del siglo XXI.

2. Palabras las justas. Las palabras son frívolas.

3. El calado de estas imágenes, salidas de un mundo superficial, es insondable.

4. El cine contemporáneo necesita más videocreadores y nunca sobran los genios pedantes.

5. Es preciosa. Preciosa.


Sociología - Caranchoa
Nivel on fire  

Este vídeo de YouTube se presenta como estudio de caso de un valor incalculable para las ciencias sociales.

La España analógica contra la España digital.

La España que trabaja en curros de mierda contra la España que gana dinero creando sus propias mierdas.



La España de las verdades como panes contra la España posverdadera.

La España que no ve la cámara en ninguna parte contra la España YouTuber.

La España de peluquería de barrio contra la España Cámbiame.

La España que te hostia contra la España hostiada.

Las nuevas dos Españas.


YouTube - Caranchoa The Remixes
Nivel on fire  

Cumbre de la creatividad en YouTube para la hostia semanal.



Cine - Rogue One
Nivel on fire  

Nos vamos a los cines Balmes y te traemos 8 razones para ver (o no) la nueva película de Gareth Edwards, joven y talentoso director arrastrado al lado oscuro por el Imperio Disney, propietario de los derechos de la saga galáctica:


1. Disney escupe sin reparos sobre la tumba de Peter Cushing, legendario actor que interpretó a Van Helsin para la Hammer y al comandante Tarkin en La Guerra de las Galaxias (1977).

2. Disney también escupe sin reparos sobre la cara de Carrie Fisher, actriz legendaria que sigue de cuerpo presente y que interpretó a la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias (1977).

3. Si consigues borrar de tu cabeza las recreaciones digitales de estos dos actores y olvidas por completo que estás asistiendo a una violación cultural en post del beneficio económico, puede que consigas disfrutar la película.

4. El film pretende ser más crudo que los demás y para conseguirlo, las localizaciones están inspiradas en la guerra de Irak, el guión recurre a una trama con cierto espíritu zapatista y la traca final acontece en un resort tropical (un resort tropical crudo).

5. No hay peluches destacables pero tenemos un robot sarcástico y el reparto es más diverso que una muestra demográfica en El Raval. Un grupo de inmigrantes contra un Imperio. Involuntaria metáfora perfecta de la era Trump.

6. Sin embargo, lamentablemente, los actores varones, heterosexuales y blancos brillan con luz propia y se comen al resto. Mads Mikkelsen, que interpreta a una suerte de Einstein galáctico, es uno de los mejores actores en activo de la Vía Láctea y Ben Mendelsohn, que da vida a un militar trepa, roba la película dando réplica con viveza a hombres disfrazados, hombres pixelados y toda clase de cosas inertes que lastran la experiencia del expectador.

7. Y detonar la suspensión de incredulidad con recreaciones digitales de personas muertas no es un buen plan cuanto estás filmando una película sobre una guerra ficticia en la que Forest Witaker sobreactúa lo indecible.

8. No había necesidad de bailar sobre esta tumba, pero podría haber sido mucho peor. En cualquier caso, Rogue One es necrofilia.


TV - Cebrián en Salvados
Nivel on fire  

Jordi Évole y Juan Luis Cebrián podrían ser la misma persona teniendo una crisis nerviosa en estéreo.

Jordi Évole insiste en preguntar si El País es de izquierdas, pero ¿de qué hablamos cuando hablamos de izquierdas? ¿Del chándal Adidas de Castro? ¿De Fernando Trueba? ¿De Mario Vaquerizo? ¿Por qué no empezamos a hablar de gente con mucho dinero y gente sin mucho dinero? Es más empírico que 'de izquierdas'. De izquierdas ya no es ni Sergio Ramos. Y mucho menos Cebrián, Évole o La sexta.


Luchas de poder. Lo de siempre. Lo que Cebrián y Évole no saben es que en este país manda el Rubius. Ojalá Pablo Iglesias no se haga rico. No quiero verle desnudo en un yate en 40 años.

Madre mía todas las enciclopedias que no vendió Santillana están conservadas en el despacho de Cebrián.

Dice Évole que antes era un orgullo leer llevar El País debajo del brazo ¿un orgullo? En todo caso, llevar a Elvira Lindo bajo el brazo camino de un hotel.

Cebrián ha dicho CHUSCO. Me cae fetén. Malditos sean esos curas que abusaron de él.

Déjale hablar, Jordi Évole, es mayor que tú.

Cebirán se quita las gafas. Se remanga. LE VA A PARTIR LA CARA.

Cebirán habla de cierto sentido de la culpa. De educación católica. Madre mía. Fueron los curas. Tú no has hecho nada, Juan Luis. Putos curas.

Mi psiquiatra. Mi psicólogo. Mi confesor. Mis contradicciones. El maltrato. La pederastia. Madre mía Cebrián lo que ha pasado en vida. Qué necesaria Spotlight.

Tú eres más establishment que yo, le dice Cebirán a Évole. Eres establishment y te han pillado, Jordi Évole, no hace falta cazar sin ganas de cazar. Además, Apple patrocina esta afrenta al capitalismo.

Ojo que Jot Down Spain es establishment y obligaron a Cebrián a posar como Darth Vader. A Cebrián 'Dan Veider' no le interesa nada. Star Wars es establishment. George Lucas ni te cuento. MA-RA-VI-LLO-SO CEBRIÁN.


Cumbre - Trump meets Kanye
Nivel on fire  

Top 10 cosas que han comentado Donald y Kanye en la cumbre del año, celebrada en la Trump Tower:

1. Los detalles de 'Strike a pose', el documental sobre los bailarines homosexuales del Bonde Ambition Tour.

2. Las infinitas propiedades del tinte como instrumento de dominación mundial.


3. Ambos coinciden en una verdad absoluta: rubia y con bigote es el look del momento y no te voy a decir quién lo ha visto venir antes que nadie.

4. Lo fuerta que es Madonnna declarando con su coño moreno que: Prince está muerta y Michael Jackson muerta y Tupac muerta y David Bowie muerta y Amy Winehouse muerta Y ELLA VIVA, que parece Madonna Joe Crepúsculo.

5. Lo fuerta que es Madonna aclarando lo difícil que es envejecer en Hollywood para una mujer -for a girl in this world- cuando ella misma no puede sentir sus propios pómulos y Patti Smith sigue de cuerpo presente.

6. Lo difícil que es encontrarle la vena al novio de Britney para pedirle una muestra de sangre (o de cariño).

7. El partido que saca Melania a una caja de colores Alpino.

8. Lo cara que está la cerveza en el Apolo, pero lo bien que se pasa ahí dentro.

9. Cómo poner una bomba lapa en el coche de James Corden.

10. Lo mucho que mola Gracia B Webzine, uno de los putos mejores medios de comunicación de todos los tiempos.


Moda - CUP iconoclasta
Nivel on fire  

Maravillosas las chicas de la CUP rompiendo fotos del rey en homenaje a la Sinead O'Connor de Saturday Night Live, el show catódico de la NBC americana. La tercera señora de la CUP es arte y ensayo. Puro show.




TV - Gran Hermano 17
Nivel on fire  

Miguel de GH 17. Presidente de todo lo capilar. Hay que amarle. Ser humano incomparable atrapado en su propia narrativa, que por supuesto no se cree ni él mismo. Así resulta más conmovedor y destartalado.


Un chico marica (técnico sanitario, intérprete de signos y modelo internacional) encerrado en una casa donde televisan sus actos quemó su propio peluquín en un patio de césped artificial. 2016. Ni Orwell.

El hombre que aceptó su propia imagen. Miguel gritando GANADOR DE MI PUTA VIDA. Mucho más importante que Trump, los refugiados, Alepo, China e incluso Juan Camus.

¿Están en eBay las cenizas de la peluca? Esas cenizas son 2016. Muy pronto habrá eventos de ocio nocturno  del tipo "Miguel de GH quema su peluquín este sábado en Joy Eslava". Ojalá.


Visiones - Gente viajada
Nivel on fire  

Ver mundo está sobrevalorado. Una vez que has visto un pueblo, los has visto todos. Por eso Springfield ha dado 30 años de éxito global.

Y de las ciudades ya ni hablemos. Lo más exótico que ofrece el mundo a estas alturas es comprobar si McDonalds ha variado la carta en Asia.


Si el mundo fuera tan interesante ¿iba a estar Isabel Pantoja siempre en Cantora? Ver mundo a estas alturas es para gente tipo Fran Cuesta

¿Sabéis cuál es el mayor interés de la gente muy viajada? Comprarse un mapa mundi, colgarlo en el salón y clavarle chinchetas. ESA GENTE!

Gente que vuelve de Uruguay como si de Vietnam 1971 se tratara. Y lo único cierto es que allí su dinero valía más ergo menos mundo real han experimentado.

Una vez has ido a Marrakech, ya has calado a Catherine de Deneuve para siempre. A mi esa tía ya no me engaña.

Gente que ha viajado mucho pero no sabe abrir una Xibeca con un clipper.

Hay dos tipos de gente viajada: Los suizos nacidos en Suiza con pasado nazi que tienen 4ª vivienda en el extranjero y el resto: unos cutres.


Premios Goya - Nominaciones
Nivel on fire  

Sigourney Weaver, secundaria de lujo del cine español, nominada al Goya por 'Un monstruo viene a verme'. Sigourney es la nueva Florinda Chico. Cuando no sé cómo afrontar la vida me pregunto qué haría Sigourney Weaver en 'El perro del hortelano'. Sigourney Weaver de compras con Terele Pávez y desayunando con Candela Peña. Sigourney Weaver se ha enfrentado a toda clase de amenazas alienígenas ¿estará preparada para un monólogo de Dani Rovira?


Nominadas a mejor película:

'Julieta' es Homero.

'El hombre de las mil caras' es Fincher. Alberto Rodríguez ha conseguido que #ElHombreDeLasMilCaras, un thriller español sobre Roldán con Coronado no de risa. Meritazo.

'Tarde para la ir'a y 'Que Dios nos perdone' apetecen. 'Que Dios nos perdone' es el 'Only God forgives' manchego. Y me parece muy bien.

Yo vería encantado 'Un monstruo viene a verme' si Telecinco no hubiera hecho todo lo posible por impedirlo.

Tres thrillers. Un drama femen. Un monstruo. Cero época. Cero Guerra Civil. Poca Reina de España.

Bravo. El cine español ha tenido mejor año que Hillary Clinton.

Fuera de las grandes categorías, también apetecen '100 años de perdón' e incluso 'Toro'. Y ganazas de ver 'María y los demás', distribuida por Avalon con el sello de calidad certificada.

Los favoritos de GRACIA B:

Marc Crehuet nominado al Goya a Mejor Dirección Novel por 'El rey tuerto', película independiente que merece todo el apoyo del mundo.

Marc Kasi aka MrK! nominado al Goya a Mejor Canción Original por 'Kiki, el amor se hace'.

Enhorabuena.


Ídolo - John Wojtowicz
Nivel on fire  

John Wojtowicz fue sentenciado a 20 años de prisión por robar un banco para financiar el cambio de sexo de su pareja. 23 de agosto de 1972. Nueva York. Los héroes están siempre fuera de los libros de historia. Y algunas veces aparecen en las películas de Al Pacino.



Visiones - Cine bélico
Nivel on fire  

La nueva película de Christopher Nolan debería llamarse Guerra Mundial ZZZ ZZZ ZZZZ.


La única razón por la que toleraría una tercera guerra mundial es que por fin Hollywood dejaría de producir películas sobre la segunda.

La chaqueta metálica. Ya está. Vista una peli bélica, vistas todas.

Star Wars ya es otra cosa porque hay peluches.


Larga vida a Alan Thicke
Nivel on fire  

Mito erótico indiscutible.
Pecho lobo. 
Padre de familia numeraria. 
Terapeuta. 


Paciente.
Siempre dispuesto a desayunar.
Todo lo que uno necesita.
Para siempre en nuestros corazones


Portada - Jara y Sedal Kids
Nivel on fire  

Leni Riefenstahl es ahora la editora de Jara y Sedal. 

No hay suficientes niños armados en las portadas de este país. Haced algo, revistas de referencia. 

Ojalá Nadia Nerea con un rifle y un par de estorninos en la próxima portada de la revista Telva.



TV - First Dates
Nivel on fire  

Acabamos de ver a Nina (Nacida para amar, OT, Mamma mia) cantando Dancing Queen a dos maricas y hemos gritado y hemos apagado la tele y no nos hemos atrevido a comentar nada.



Cinefilia - De Palma 
Nivel on fire  

Está Carrie en TCM tv y os jodéis Scorsese, Spielberg y Lucas, el genio del grupo es y será siempre Brian de Palma. Ojo a las caras:






Aforismos
Nivel on fire  

Make America Great Britain Again. No sé dónde lo he visto, pero muy bien traído. Felicidades al autor/a.


Hagamos que en Espatalunya no se ponga el sol de nuuevo. Seguro que a Endesa le parece bien.

Qué dice el FMI que os tiréis por la ventana si vivís en un quinto o superior. Más bajo no que la sanidad ya tal.

¿Recordáis cuando teníamos que leer lo primero que nos pusieran delante? ¿O pasar páginas? Qué puto horror el primitivismo.


Fotografía - Machos beta
Nivel on fire  

Más en BETACUM



Fotografía - Féminas alfa
Nivel on fire  

Más en TRES GRACIAS



Noticias Express
Nivel on fire  

Un padre se queja en Twitter por la forma fálica de una chocolatina.


Los españoles creen que hay siete veces más musulmanes en el país de los que hay. Cada español tiene derecho a tirarse a 7 musulmanes vírgenes imaginarios.


Prisión sin fianza para el yihadista de los GAL que quería inmolarse en un autobús. EL YIHADISTA DE LOS GAL. Así tal cual. Le falta sumarse a Ciudadanos y a los Ángeles del Infierno


Ciudadanos lleva por error al Parlament una noticia falsa sobre 'perreo' independentista


Celia Villalobos dice que los españoles salen tarde del trabajo porque hablan del Real Madrid o del Betis. La tienes que querer.


Soraya Sáenz de Santamaría aparca su coche oficial en el carril bus de Gran Vía para ir a Primark. Es que vaya precios sin competencia. En rebajas llevará un tanque a la misma puerta.


Condenada a pagar 1.440 euros por insultar a los reyes en las redes sociales. Menuda zorra la reina de la condenada, que es la reina de su casa.


Los Mossos d'Esquadra detienen a investigados por quemar fotos del rey en la Diada de Cataluña. Qué cerdo asqueroso el rey de los terroristas que se dedica a quemar fotos. Le llaman rey en su casa.


La Casa Blanca apoya que Congreso investigue el pirateo ruso en favor de Trump. El pirateo ruso patrocinará las Absolut Nights de 2017.


El Papa le pide a Carmena que le envíe su "buena onda". Carmena ha respondido: "De puta madre, eso está hecho, tronco"


El juez cita como investigado a Oleguer Pujol para el 12 de enero. El más pequeño de los Pujol tratará de demostrar su inocencia asegurando que fue adoptado.



[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter

[!]  Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud

[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com