16x44 Madonna Cobra Halloween


Un atajo directo a los grandes incendios de los últimos días.
Propuestas que interesan para disfrutar del siglo XXI.
Inmediato y terrorista, como a ti te gusta...

Esta semana: Maruja Torres + Noam Chomsky + Paciente Zero + Lydia Bosch + Pedro Sánchez + OT + Agatha Ruiz de la Prada + Chenoa + Black Mirror + PopAir Halloween + Sergio del Amo.


Aniversario - Sergio del Amo
Nivel on fire  

El atajo se abre en un local que sólo enciende las cálidas luces que iluminan la barra para las grandes ocasiones. Y hoy Sergio del Amo cumple 30 añazos. Del Amo es Barcelona.

Sin Sergio Del Amo, esta ciudad, el pop, la comida japonesa, Lana del Rey, las bravas y las gambas serían insulsas. Todo sería intragable si Sergio Del Amo no llevara México en el rostro, siempre dispuesto a comerse nuestras caras.

Del Amo es la nueva Barcelona TransFerrusola hecha verbo y el brindis no termina nunca.


A la fiesta asisten, como cabía esperar, grandes personalidades de la cultura y la farándula. Esta es una fiesta reservada para gente que apetece. Entre ellos:

El arrebatador Patrick Bateman sevillano, incapaz de despeinarse.

Drew Barrymore recién salida del rodaje de Scream, teléfono fijo en mano.

El cónde Drácula, que viene de masacrar a la tuna.

Las niñas de El Resplandor en un buen día.

Una de ellas será acosado por un sueño latino más tarde.

El niño de El Orfanato, siempre fresco y cómodo con su saco en la cabeza

Pedro Almodóvar en los Goya con la fotofobia a tope.

Marc Kasi Zombie, que se merece dos Goyas por KIKI.

Alejandro, que es amor.

Y la mismísima Björk.

Björk Guðmundsdóttir en carne viva, recién llegada de Islandia con el miquitérrimo vestido de cisne muerto que llevó a los Oscars en 2001.

¿Hay algo más legendario que ese vestido?

No lo hay.

Ya lo hemos visto todo.


Fiesta BCN - PopAir Halloween
Nivel on fire  

Llegamos en un taxi amarillo a la Sala Tango anticipando el resto de la noche. La segunda fiesta PopAir de la temporada convirtió el Example en una suerte de microcosmos cercano a un Manhattan de otro tiempo.

Cola en toda la calle para entrar en el club. Como si Carrie Fisher, Carrie Bradshaw y Curry Valenzuela hubieran reservado con meses de antelación. Una cosa muy loca. El exceso absoluto. Gentío efervescente. Nochevieja de 1984.

Después de todo un puente plagado de fiestas dedicadas a los muertos, la Barcelona TransFerrusola resucitó el lunes 31 sabiendo que ninguna fiesta alcanza el calibre de la PopAir.


Y no se equivocaban. La inventiva incansable y el obsesivo cuidado de los detalles que gastan Alberto y Charlie alcanzó nuevas cumbres:

Pasaje del terror con actores en la interpretación definitiva.

¿Quién diseña e instala un pasaje del terror -con un decorado completo y actores dispuestos a matarte- en una fiesta de Halloween? La PopAir! La puta PopAir.

Los Mortimer djs con una sesión incombustible.

Alberto llevando a la gente a la sepultura pinchando los temas que deseabas y los que no imaginabas.

Concurso de disfraces para los amantes del American Horror.

Photocall de lujo para Scream Queens con el periodo.

Y por allí pasaron, con su número identificativo, toda clase de criaturas nocturnas que habían trabajado lo indecible para lucir repugnantes y esplendorosos a partes iguales.


No sólo hay que felicitar a la organización.

La gente sabe que la PopAir es un momento único del mes y se suma a la fiesta con la entrega absoluta que ponía Bibiana Fernández en su relación con Asdrubal.

Y claro, magia.

Leñadores recién llegados de su propio festival zombie de la cerveza imaginaria.

Colegiales muertos en un giallo de Argento.

Señoras de hoy en día en pleno aborto.

Votantes de Ciudadanos (pánico contemporáneo)

Tenistas lesionadas.

ARAÑAS PASIVAS!


Elegir ganador se convirtió en una tarea imposible.

Pero siguiendo con el espíritu de la PopAir, apostamos por la creatividad, la capacidad para el drama cómico, el espíritu colectivo, la bollería extrema y el pelo en pecho.

Hubo quien se maquilló con suma dedicación.

Hubo quien vistió sus mejores tules.

Hubo quien, en lugar de ir a una fiesta de disfraces, debería ir así a su boda.

Señores con los cerebros a la vista.

Señoras con vestidos de gala.


Máscaras que dejaban en bragas a RuPaul y a los creadores de The Walking Dead.


Pero lo realmente interesante era comprobar quién era capaz de vivir su disfraz hasta convertirlo en una realidad, transmitiendo deseos infernales, derrochando ganas de amputar toda clase de miembros y dando prioridad a su particular sentido del espectáculo.

Sandro Bedini fue el fantástico maestro de una ceremonia verdaderamente satánica.

Noche escalofriante en la Tango.

Como comtrapunto negativo, y para contrarrestar tanto entusiasmo, un mensaje para la gente que se viste como niña del exorcista año tras año:

DEJAD DE DISFRAZAROS DE PUTA NIÑA DEL EXORCISTA TODOS LOS PUTOS AÑOS.

Todo lo demás, maravilloso.


Allí estaban:

El legendario Sanley Sunday,
que además se encargó de los increíbles vídeos promocionales para la fiesta

Su señor muso, encantador de pies a cabeza.

David Vázquez y su finísimo olfato para los looks impagables.

Mr. Raül de Tena,  firme candidato a PERSON OF THE YEAR para la revista Time y para GRACIA B.

Marc Ventosa, un tipo extraordinario.

Juanito Borrell and co.

Albert Villaplana y su juez de silla.

Diego Valor in the navy <3

y mucha más gente que no vamos a mencionar
porque la vida es breve.

Tienes las fotos aquí.

La PopAir da miedo.

Ya hay ganas de la siguiente.

Puede pasar cualquier cosa.


Series - Black Mirror S3
Nivel on fire  

Os sirven una distopía mediática en cómodos fascículos online y os convertís en intelectuales en redes sociales. Es que estoy viviendo un Black Mirror muy fuerte con todo Cristo flipando en redes con una serie sobre los peligros de las redes sociales. El auténtico BlackMirror.

Hemos visto el segundo y el tercero y estamos por dejarlo porque queda claro que el presupuesto se ha ido en el 3x01.

La indemnización en diferido de Cospedal da más miedo, aunque un poco menos de risa, que el 3x03 de Black Mirror. Lo típico que te pillan pajeándote con fotos de niños y acabas de pastelero a domicilio, ladrón de bancos y wrestler rupestre. Y además, EXIT MUSIC (for a film regulero). Utilizar a Radiohead sin acierto alguno empieza a convertirse en tradición navideña en el audiovisual con ínfulas.


Olvido Hormigos es la prueba irrefutable de que todo cuanto se expone en Black Mirror carece de la verosimilitud más elemental. El mundo ya apestaba y la gentuza ya daba mucho asco antes de los smartphones. Al menos ahora no te hablan en el metro.  El crimen, la simulación, el miedo, la vergüenza, la culpa, la hipocresía... todas son 1.0. Black Mirror os la mete muy doblada.

El mejor episodio de BlackMirror es 'The entire history of you'. El único que explora el 2.0. El único que no ha escrito Charlie Brooker. Todos los demás episodios pueden ser reescritos fácilmente cambiando la social por cualquier otra forma de tecnología ficticia.

La extorsión es más vieja que el mear. Black Mirror pretende convencerte de que la mafia rusa ha refinado sus métodos gracias a SNAPCHAT. Me meo con BlackMirror. He vivido distopías mucho más duras viajando con un discman en un autobús o tratando de programar un puto vídeo. BlackMirror no entiende que humillar y extorsionar a alguien exponiendo su privacidad es imposible porque la gente ya se encarga sola.

La distopía pasa mucho antes por la humanidad que por la tecnología que desarrolla. Esto lo entendía a la perfección Huxley. Si 2001 fuese un episodio de #BlackMirror, la culpa de todo la tendría el hueso y no el mono que lo utiliza para matar y explorar el espacio.

La tecnología es el último grito de la herramienta. Y puede ser buena o mala según el uso. BlackMirror es moralina en una sola dirección. BlackMirror es un tío gritándote QUÉ EL FUEGO QUEMA. Y te acaba empujando a la hoguera porque importa demostrarlo, no que te calientes.

Creo que en lugar de los 3 episodios que restan de BlackMirror vamos a ver 2001 por 16ª vez. Al menos Kubrick elegía bien la puta música. Estáis hypadísimos con las series.

ELLE se caga en los simulacros de BlackMirror fácil y le sobra mierda y jabón para media humanidad. Todo desde el respeto a los monos que escriben BlackMirror. Que yo podría estar pariendo sci-fi y estoy aquí perdiendo mi vida.


TV Comentada - OT El Concierto
Nivel on fire  

¿Dónde se puede ver el #OTConcierto???

Voy a ver Escondidos con una resaca histórica, en homenaje a Operación Triunfo y los 15 años de LADRILLAZO

El OTConcierto está disponible en la web. Pensé que Gestmusic Endemol y Vale Music venderían deuvedés con cada minuto de directo.

He roto aguas con #escondidos.


Chenoa es la prueba viviente de que la inteligencia emocional te teja en bragas cuando ella quiere. Aun así, Chenoa es más inteligente, honesta, sensible y auténtica que el exmarido de Elena Tablada, que está muerto por dentro.

Lo de Bisbal no es una cobra. Es mala educación. ¿Quién eres tú para aclararle a la "gente" una puta mierda? Que quites la cara da igual. Lo grave es que estés más preocupado por la gente que por lo que está expresando tu partenaire. RTVE debería incluir "David Bisbal puede herir su sensibilidad" antes del vídeo de Escondidos.

Lo mejor de #OTConcierto son las letras iluminadas formando C H E N O A en la grada. Entre Hollywood y Las Vegas, sin salir del casino.

Me reconcilio con Bisbal y sus coros para Rosa, dejándose la vida en la coreo de Europe's, el himno de la economía subprime.

¿Y si fuera ella?, épica en torno a la confusión que provoca el amor romántico como fenómeno acumulativo a lo largo de la vida. ¿Y si fuera ella? es una canción increíble. Lo digo muy en serio. Yo cada vez la veo más Astrud.

Después de saltarme todos los vídeos de Bustamant, Mireia, Alex, Natalia, Tenorio y Fergó, ya voy a lo que importa: JUAN CAMUS


No puedo con la vida, hay que ser Javier Maroto para tolerar Angels by Juan Camus.

Juan Camus ha ido a Montjuic a hacer cruising y ya que estaba por allí se ha acercado a OTConcierto. Idolazo.

Juan Camus ha estado tan ocupado viviendo en un trío con un matrimonio británico, que no ha tenido tiempo para clases de canto.

Espero que en OTConcierto 40 aniversario Juan Camus exija sacarse la polla en el escenario como condición imprescindible para asistir.

El tiempo de las dos canciones de Juan Camus podría haberse utilizado para que Chenoa vendiera productos Avon España.

Ojalá dos solos de Juan Camus en todos los conciertos para poder ir a mear y comprar cerveza.

Juan Camus secuestrando a Noemí Galera y enviando sus dedos cortados a Tinet Rubira para conseguir dos solos.

Juan Camus traficando con órganos de vírgenes asiáticas para entrar en el cartel de Glastonbury.

Juan Camus exigiendo Solan de Cabras, sushi y que Bisbal meriende Pepsi Max Light y mortadela con aceitunas para asistir al concierto.

Hasta que los Grammy, John Williams y la Sinfónica de Londres admitan que Juan Camus y Bisbal brillan por igual en el concierto de OT, no pararemos.

No me hacéis ni caso. Si seguís así, llamaré a Nuria Fergó cada día, gritaré Y AUNQUE SOMOS DIFERENTES y colgaré. J

Javián cagándose en los muertos de Juan Camus al descubrir que tenía que cerrar la heladería para ensayar su propio solo.

TODOS TUVIERON LAS MISMAS OPORTUNIDADES PARA BRILLAR porque Juan Camus, keynesiano de pro, se trabajó el NEW DEAL del OTConcierto.

TODOS TUVIERON LAS MISMAS OPORTUNIDADES PARA BRILLAR pero Juan Camus dos solos y Javián, uno

¿QUÉ HACE LA GENTE HABLANDO DE ESCONDIDOS cuando todos brillaron por igual? Con Juan Camus no se juega.

Me vendría bien un hijo porque el perro no me trae agua a la cama.


Divorcio - Agatha y Pedro J.
Nivel on fire  

NOOOOOOOOOO FUCKING WAY!
ES EL FIN DE UNA ERA.
Y la pregunta es obvia:
¿ES OBRA DE ANTONIO DE FELIPE O FUMIKO NEGISHI?
Queremos saber.
No volveremos a creer en el amor jamás.



TV Comentada - OT El reencuentro 3
Nivel on fire  

15 años de EURO.
15 años de inflación y cemento.
15 años de burbuja y crisis económica.
NI SE TE OCURRA QUEJARTE, GISELA.


Bisbal preferiría depilarse las ingles con una motosierra antes que subirse al escenario con estos proletarios.

Nina es la única mujer de Europa más intensa que Chenoa. Nina es una secta en sí misma.

Nuria Fergó con gafas > Homer Simpson con gafas.

Ojalá Gescartera, El Reencuentro. 15 años después. Ganas de ver a la vieja tropa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Me ha gustado muchísimo el enfoque marxista utópico que Mireia ha dejado entrever en todas sus apariciones.

Ahora mismo hay más gente bloqueada por Juan Camus en Twitter que personas con un trabajo estable en España.

El matrimonio inglés que vive con Juan Camus ha aprovechado el encuentro para tener la cama para ellos dos solos unos días.

Manolo Martínez: "Cuando ha dicho "eso unido a mi creatividad" han soñado helicópteros y sirenas en la lejanía"

JUAN CAMUS
COMPOSER
OUTSIDER
DRAMA QUEEN
ATTENTION WHORE
FITNESS HEALTH
MITO UNIVERSAL
LA AUTOESTIMA ON THE FLOOR

No tenía a nadie con quien jugar
Y ahora, una línea de cosméticos, botas de wonderwoman y cizaña

LA AUTOESTIMA ON THE FLOOR
Catorce semanas número 1 en la lista de singles Promusicae. Xoel López en el 2, por supuesto.

LA AUTOESTIMA ON THE FLOOR es Kafka y JLo. ¿Autor? Juan Puto Camus.

Compositor, farmacéutico, diseñador, broker, Londoner

El matrimonio septuagenario que vive con Juan Camus en Londres escribirá la season 4 de #BlackMirror. Tienen material

Tu música es mi autoestima on the floor Buscando tatuadores 24 horas para llevar en la piel la sinopsis de la vida: MI AUTOESTIMA ON THE FLOOR


Socialismo - Pedro Sánchez on the road
Nivel on fire  

"El lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España y escuchar", dice Pedro Sánchez después de perder la batalla socialista.


Pedro Sánchez en Villanueva de la Torre a esta hora.

Pedro Sánchez ya en Villajoyosa.

Pedro Sánchez en Lloret de Mar en este preciso momento.

No puede parar de escuchar.

Pedro Sánchez llegando a San Vicente de la Barquera y escuchando a los hermanos de Bustamante, que lo pasaron mal.

Pedro Sánchez repoblando pueblos de 5 habitantes en Asturias. Y escuchando mientras insemina.

Pedro Sánchez petándolo muy fuerte en BLA BLA CAR.

Pedro Sánchez repostando en BP y escuchando a camioneros que no se atreven a hormonarse mientras obtiene puntos.

Pedro Sánchez contra Uber ahora mismo. Mañana dirá que debería haber pactado un holding o algo.

Pedro Sánchez ensayando el semblante de Ryan Gosling en Drive. Él mismo comprendiendo que se le queda cara de Half Nelson.

Pedro Sánchez tirando en Burgos la chupa con un escorpión bordado que se había hecho con una colcha en Galicia.

Pedro Sánchez a todo trapo, saltándole los peajes camino de Sitges. QUÉ LOCA, PDR.

Pedro Sánchez provocando accidentes de tráfico para poder escuchar atentamente a los damnificados.


Biográfico - Mi perro
Nivel on fire  

Mi perro ha decidido que ponerme la pezuña en la nariz y el ojo al mismo tiempo refuerza nuestro afecto. Mi perro acaba de venir a enseñarme un dibujo que ha hecho esta tarde y su talento para el trazo y la perspectiva es muy Juanjo Sáez. Estoy tan hecho mierda tuiteando en la cama que ha venido mi perro y se ha tumbado a mi lado recreando en final de LOST :__________)



Top10 - Películas que ver con la manta
hasta el cuello y la chimenea encendida
Nivel on fire  

-si no tienes chimenea, pon el horno a 220 y déjalo abierto-



1. SOLO EN CASA 2. PERDIDO EN NUEVA YORK de Chris Colombus.

2. PERSONA de Ingmar Bergman.

3. ESTA CASA ES UNA RUINA de Richard Benjamin.

4. INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO de Steven Spielberg.

5. REBECA de Alfred Hitchcock.

6. EL ESPÍRITU DE LA COLMENA de Víctor Erice.

7. SOPA DE GANSO de Leo McCarey.

8. 2012 de Roland Emmerich.

9. VESTIDA PARA MATAR de Brian De Palma.

10. LA BELLA Y LA BESTIA de Gary Trousdale y Kirk Wise.


Relato - Eso no importa
Nivel on fire  

"Ella agarró su cimbreante polla y fijó su ojos en mis pupilas como si quisiera matarme. Sin apartar la mirada un segundo, recorrió mis muslos con el tacto de su cipote.

Cuando su tranca alcanzó mis nalgas, posó las palmas de sus manos en mi pecho. Apenas pude contener el aliento.

Sus tetas se balanceaban arrastrándome en una espiral de violencia cálida, desconocida, arrolladora. Era la primera vez que me follaba una mujer con badajo.

Y mientras cerraba los ojos y tragaba la saliva que ella escupía en mi boca, supe que no sería la última.

Te estarás preguntando si yo soy un hombre o una mujer. Eso no importa".




Frío polar - Graceconsejo
Nivel on fire  

Ha quedado una tarde estupenda para ir a la playa, hacer este gesto de Lydia Bosch en 'You're the one. Una historia de entonces' y volverte a tu puta casa.



Ciencia - Patient Zero
Nivel on fire  

El paciente zero, un auxiliar de vuelo, no fue la causa de la entrada del virus del VIH en Estados Unidos. Lo explica la revista Nature.



MITo - Noam Chomsky in love
Nivel on fire  

Noam Chomsky ha viajado de Boston a Catalunya para verte a Ada Colau en el Auditori del Campus de la Ciutadella (UPF).



Juego visual - ¿Pedro Guerra o Maruja Torres?
Nivel on fire  

¿Eres capaz de resolver el enigma? Descubre hasta dónde llega tu agudeza visual.




Noticias Express
Nivel on fire  

Fallece una niña de 12 años en un botellón.


Barcelona y el octubre con menos sol desde 1962.


Investigados los revisores del metro por quedarse el dinero de las multas.


Agujero negro a la fuga



[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter

[!]  Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud

[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com