16x33 Las Campos Cookies'n'Dream


Un atajo directo a los grandes incendios de los últimos días.
Propuestas que interesan para disfrutar del siglo XXI.
Inmediato y afilado, como a ti te gusta...

Esta semana: Herzog sobre Kanye + La madre de Trump + Ultraviolencia nipona + Keith Haring + Frank Ocean + Ai Weiwei + Las Campos


TV - Las Campos
Nivel on fire  

"Más que gorda estoy blanda", afirma Terelu Campos en el nuevo show documental de culto satánico de Mediaset, Las Campos. Un programa que podría acabar para siempre con el hiperrealismo colorista de Daniel Clowes.

Terelu Campos es la Divine de nuestros días. Ojalá se coma una mierda en la tele y pase a la historia del trash. Terelu echando un poco de leche dentro del bote de Cola Cao. Bravísima.

María Teresa desayunando plátanos y citando a Machado. Y ya nos tienes enganchados. Suma un Guest starring: Edmundo Arrocet y no te abandonaremos nunca, Telecinco.


La señora que cocina en casa de Las Campos estaba deseando que entraran las cámaras. Tiene miedo y está encantada al mismo tiempo. Preciosa la casa de Alabama de Las Campos. Apetece muchísimo elegir una habitación incómoda e impracticable para un suicidio romántico.

Ojalá Terelu muerda a la señora empleada en el hogar de Las Campos y María Teresa la castigue a 50 latigazos por ir provocando. Django entrando en casa de Las Campos para liberar a la señora que les da de comer. Huye con ella, dispara a Maria Teresa y quema viva a Terelu.

Está todo editado para que no veamos a Teresa masticando. Gracias siempre al equipo de realización.

"Más comer y menos follar". Podéis decir lo que queráis de Terelu, pero sabe todo lo que hay que saber de la vida. Sí a la alcoholemia. Sí a Terelu. "Hacer pipí es uno de los grandes placeres de la vida". Terelu es Dios. The Offspring sonando mientras Terelu anda de espaldas a la cámara. Ya lo he visto puto todo.

El Pico en La 2, una historia de gente saludable si la comparas con Las Campos. Espero que Letizia esté viendo esto. Las Terelus de verdad tienen curvas. Maravilla la estética American Psycho de la cocina de Terelu.

Venga, ahora frivolicemos con el cáncer y tomémonos muy en serio la línea. Porque con 25 años está todo el mundo igual que con 50. "Hay una tenia para Terelu", el nuevo programa de Telecinco.

El docu-reality viene acompañado por un debate insostenible. Opina, como siempre, Belén Ro. Además, Belén Ro canta la canción de Mercadona en el infierno. Belén Ro hace stand up comedy los miércoles en Guantánamo. Cada vez que habla Belén Ro, tres murciélagos se chocan contra la casa de Las Campos y María, la asistenta, tiene que limpiar la sangre. Belén Ro alcanza frecuencias con la voz que dejan mensajes nítidos a los nazis que sobreviven en Argentina.


Arte - Ai Weiwei en Viena
Nivel on fire  

Instalación del artista chino, que sigue recordando en el centro de Europa todo cuanto sucede en las costas mediterráneas con la crisis de los refugiados.



Sonido - El regreso de Frank Ocean
Nivel on fire  

Después de años, meses y días de espera, Frank Ocean reaparece con un álbum visual (Endless), una revista de 360 páginas (Boys don't cry) y un álbum de los de toda la vida (Blond), con un destacadísimo primer vídeo para el single Nikes. Eres la nueva Beyoncé, Frank Ocean.


Un poema de Kanye West sobre McDonalds aparece en la revista de Frank Ocean. En portada: Frank Ocean tras leer el poema. —McDonalds man. The French fries had a plan. The salad bad and the ketchup made a band...



Ilustración - Toshio Saeki
Nivel on fire  

Toshio Saeki, ultraviolencia tradicional. Más arte en la galería de GRACIA B



Ice Cream Review - Cornetto 
Nivel on fire  

Cornetto Cookies'n'Dream es el vigésimoquinto intento de las galletas Oreo de meterse donde no las llaman. Y sin embargo, esta vez la jugada funciona. La cobertura de chocolate y el tostado del barquillo encierran una nata densa y cremosa, acompañada de un corazón de cacao. Sabor intenso. Para amantes de las galletas fuertes.





Fotografía - Keith Haring
Nivel on fire  

Una imagen de Gianfranco Gorgini tomada en 1985. Más imágenes en la galería de GRACIA B



Estilo - Mary Trump
Nivel on fire  

La señora Trump dijo que compraría la laca ella misma.



Audiovisual - Herzog is famous
Nivel on fire  

Herzog analiza los pormenores del vídeo 'Famous' de Kanye West. Todo es hiperreal.



JJOO Rio - El cámara contra Bolt
Nivel on fire  

Un cámara en un segway ¿qué puede salir mal? Lo mejor del espíritu olímpico es cuando el deportista de élite pasa por completo de ayudar al cámara que trabaja en condiciones deplorables para narrar su triunfo al mundo. 




JJOO Rio - A los juegos se va a follar
Nivel on fire  

Así lo demuestra Danell Leyva. Así lo demuestran los entrenadores mongoles. Así lo demuestran los 450.000 condones repartidos en los juegos de Rio, que acabaron atascando los desagües de la Villa Olímpica. Olvida los récords, el patriotismo, el espíritu y a Paloma del Río. A los Juegos Olímpicos se va a follar.



Noticias express
Nivel on fire  

Tiene 91 años y teje gorros en el hospital para las personas sin hogar.

Un panadero sufre un accidente con el grupo Supersubmarina.

Un vasco bate el record mundial de alcohol en sangre.

Los condones repartidos atascan la Villa Olímpica de Rio.

Los violadores de San Fermines, un policía y un guardia civil.

Los nadadores USA se inventan un robo para justificar una juerga.

Discriminación racial en la Feria de Málaga.

La polémica del burkini.

Muere el creador de BackStreetBoys y N'Sync.

Johnny Depp maltratador.



[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter

[!]  Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud

[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com