16x06 Te viola un oso


Un atajo directo a los grandes incendios de los últimos días.
Propuestas que interesan para disfrutar del siglo XXI.
Inmediato y peludo, como a ti te gusta.

Incluye: DiCaprio violado + Marc Almond + Los papa se quieren + Sexy Park + Animals...

Cine - 'El renacido' de Iñárritu
Nivel on fire:


Nos vamos a los cines Renoir Floridablanca para enfrentarnos a la última película de Alejandro González Inárritu, protagonizada y sufrida por Leonardo DiCaprio y sus cuatro dobles para las escenas de riesgo, según los títulos de crédito.

'El Renacido' narra la lucha por la supervivencia de un hombre contra los elementos más crudos del "lejano oeste", ese gran término acuñado por la cultura popular del siglo XX.

Y al interpretarla como producto cultural, podríamos hablar de ambición desmedida, de prestigio autoimpuesto, de moral juedocristiana, de culpabilidad post-colonial, de un oeste siempre cercano.


Podríamos hablar de América como ficción suprema, forjada sobre los huesos de un holocausto tremendamente salvaje. Capacitada para alcanzar la hegemonía mundial combatiendo el holocausto oficial. Con bombas H. Dispuesta en todo momento a sostener crímenes contra la humanidad mientras Lady Gaga se deja la vida interpretando el himno libertario.

Podríamos hablar de Kevin Costner, de los gatos azules de Pandora, de Jean-Luc Godard, de Steven Spielberg, de Auschwtitz, de Palestina, de sionismo, del peso del alma, de Thomas Hobbes y de Italo Calvino.

Pero vamos a prescindir de trivialidades para acudir a lo trascendente: UNA OSA VIOLA A LEONARDO DICAPRIO. EN DIRECTO.Y esa osa es, en realidad, este hombre:


La gente se reía. Tú te reías. Yo me reía. En los momentos más salvajes y dramáticos, el pelaje digital canta ópera y crees estar viendo a Jack Dawson penetrado por el oso Yogui en un parque Yellowstone donde ya nadie respeta a nadie.

'El renacido' contiene más primerísimos planos de gente sufriendo que todo el porno de los ochenta.

Y al menos cinco secuencias completamente increíbles, donde uno se pregunta dónde demonios ha metido Iñárritu la cámara. Y podría ser posproducción o demasiado ensayo para tanto delirio artístico o el estómago de un miembro del equipo o una canoa con motor de inyección o el ojete de un caballo. ¿Dónde está la cámara, Alejandro?

Además, es fácil facturar instantes memorables si te vas con toda la tropa a territorios vírgenes y madrugas para pedirle unos planos aéreos a Emmanuel Lubezki, convertido ya en uno de los directores de fotografía más relevantes de la historia del cine, gracias entre otros logros a su tratamiento de la luz natural para las tres horas de este largometraje.

Eres el director, así que para que la cosa cuadre en términos ambientales, le encargas la banda sonora a un tal Ryūichi Sakamoto. Casi nada.

Y, por favor, si buscas intensidad suprema, no te olvides de contratar a un actor empeñado en demostrar que puede ser el mejor cueste lo que cueste.


Estás tardando en irte al cine.

Yo me dormí, pero todo cuanto sucede en la película es verdaderamente encomiable.

'The Revenant' es una machada mexicana más grande que juntar La Pinta, La Niña y La Santa María para poner rumbo a las Indias Orientales sin saber qué demonios vas a encontrarte.

A Donald Trump no le va a gustar.
A John Wayne tampoco.

Imagen - Los papas se quieren
Nivel on fire:

El papa de Roma, que se llama Francisco, y el patriarca ortodoxo ruso, que se llama Kiril, se han encontrado en la sala presidencial del aeropuerto de La Habana y se han abrazado.


Es el primer encuentro de los lideres de las dos Iglesias tras el cisma de 1054. La iglesias se toman su tiempo siempre. Y ningún sitio como el último reducto del comunismo para frotarse los hábitos. Se pudo oír cómo el papa le dijo a Kiril, que "era claro que era la voluntad de Dios". La voluntad de Dios está pasando por una fase de homenaje a los conciertos de Madonna.

Femen - La primera activista árabe
Nivel on fire:

Hace tres años se convirtió en la primera mujer árabe-musulmana en protestar con sus pechos desnudos. Fue encarcelada por ello.

La condenaron a cien latigazos y a ser lapidada, pero siguió publicando fotografías.

Ahora, Amina Sboui se dedica al periodismo y creará su propia revista, llamada FRIDA, que en árabe significa 'única'. Para ella, Frida recuerda a 'freedom, a la libertad en sí misma'.


Directo - Marc Almond en Razzmatazz
Nivel on fire:

Un concierto irregular, un repertorio desafortunado, un cantante en plena forma pero entregado al drama y al exceso… pinta mal ¿eh? Pues mira lo hemos bailado / coreado como si no hubiese un mañana. Más en Gracia B Webzine.


Vídeo - OK GO 'Upside down'
Nivel on fire:

OK GO son historia del audiovisual por derecho propio.
La primera banda que graba canciones mediocres como excusa para rodar vídeos completamente extraordinarios. El último de ellos realizado en un centro espacial con gravedad cero. Con meses y meses de ensayos previos para bordar un plano fijo.


A menos que comiencen a plantearse el snuff, a estos cuatro les quedan pocas opciones para seguir asombrando en futuras ediciones. Puedes ver el vídeo aquí. Y repasar su fabulosa videografía, aquí.

Webserie - 13 mil con Octavi Pujades
Nivel on fire:

Un gigoló relata sus experiencias en episodios sucesivos. Cada uno de ellos está centrado en una de las señoras que contrataron sus servicios. El gigoló está interpretado por Octavi Pujades, actor de la mítica generación 'Al salir de clase'.


La dirección es de Marc Fabregas. En el sexto episodio, Elsa Anka interpreta a una mujer despechada. Más de culto no se puede.

Puedes ver todos los capítulos en YouTube. Por el momento sólo hay seis, pero no descartemos los 13 mil servicios.

HBO - Animals
Nivel on fire:

La gran esperanza negra de la animación adulta para esta temporada. Producida por Duplass Brothers para HBO, se estrena el próximo 5 de febrero. La expresión tener 'pechopalomo' nunca volverá a ser lo mismo. Aquí el trailer, cargado de comedia abrupta y un diseño de personajes con líneas propias de la ilustración clásica. Una estética que apetece muchísimo disfrutar en formato catódico.



Parque temático - Sexy Park en Tarragona
Nivel on fire:

SEXY PARK es el primer parque temático erótico de Catalunya. 

Y puede que el primero del mundo si pasamos por alto los casos de acoso registrados en DisneyWorld Orlando. 

SEXY PARK busca un ambiente desenfadado donde parejas y solteros puedan disfrutar del incontrolable erotismo que la psique humana experimenta haciendo cola. 

SEXY PARK, situado en el Vendrell, provincia de Tarragona, ofrecerá más de 50 juegos picarones y 12 gincanas trepidantes para recuperar la pasión a velocidad de crucero.



En SEXY PARK habrá citas exprés, talleres de body painting, encuentros con una sexóloga especializada en ocio familiar y cursos de ‘streptease’, porque ningún método para aprender a desnudarse es tan efectivo como en grupo, en un entorno privilegiado y pagando. 

En SEXY PARK, las atracciones son arrebatadoras, sublimes, irresistibles, prácticamente fatales:

- SEXY BANG es una piscina de bolas para adultos. Está llena de bolas. Bolas en todas partes. Bolas contra tu pecho. Bolas en tus muslos. Bolas en tu cara. 
- PITO RING, el Dragon Khan de todo esto, es una cama elástica con capacidad para 180 kilos. Quedan excluídos los tríos con señores que acaben de comer. Pero ¿quién no ha deseado un orgasmo con efecto rebote? 

Todas esta maravillas en SEXY PARK, una aventura extramatrimonial que comenzó hace 65 millones de años. Más info.

Noticias Express
Nivel on fire:

El caso de Rita Maestre y la ofensa a los sentimientos religiosos.

Un bar repugnante busca camarera "guapa y un poco puta"

Rajoy está dolido y no estrecha la mano de Pedro Sánchez

La Guardia Civil registra la sede del PP por cohecho y blanqueo

Muere atragantada con el semen de su amante

Los bomberos liberan un pene atrapado en cuatro anillos de acero

Indonesia contra los emoticonos homosexuales

Los titiriteros son ETA


[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter

[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud

[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com