Meme: EL CEPILLO VERDE

Es un atajo imprescindible.

Si por algo queremos ser recordados en GRACIA B cuando nos cierren el kiosko, ese algo es nuestra voluntad de celebrar el talento.

No descansaremos hasta que la humanidad contemple este vídeo:


KKKKKKKKKKKKKKK RI DEMAIS!
Posted by Camilla Uckers on Lunes, 6 de octubre de 2014


Estamos ante una maravilla competa: el timbre, el pelazo, la delgadez, el amaneramiento, ese patio hostil de cactuses abigarrados, la necesidad imperiosa de subirse a lo más cumbre, el enigma anónimo del operador de cámara-móvil grabando en un contrapicado legendario, el cepillo VERDE.

El cepillo verde, Dios.

El suspense máximo, la emoción infinitamente sostenida ante la posibilidad de una caída, entender como espectador -en torno al segundo 30- que el empuje de la gravedad no es necesario, porque estamos asistiendo a una performance genuina, naturalista, irreprensible, prácticamente compulsiva.

Este formidable marica, este ídolo de masas, este hombre, necesita versionar THE LAZY SONG en un sentidísimo queer tribute al intérprete de "Encerrado fuera del cielo", "Granada" y "Cuando yo era tu hombre".  Y precisa hacerlo en gayumbos, descalzo como Blixa Bargel, en lo alto de una tapia y con un smartphone que documente su halo de estrella.


Por supuesto, este héroe, este prodigio de la pansexualidad militante, desconoce por completo la letra del éxito de radiofórmula. Naturalmente, tal circunstancia no supone -ni debe suponer- impedimento para su fin último: la liberación de su talento con el firme propósito de mejorar el mundo durante unos segundos.

La fortaleza del giro narrativo alcanza niveles indescriptibles cuando EL CEPILLO VERDE se revela como temible ELECTROCONDUCTOR, recibiendo este muso de la canción ligera un electroshock liviano. La tensión culmina en estallido exotérmico moderado que convierte al vídeo casero en OBRA MAESTRA IMPEPINABLE.

Estamos en el mejor momento de la historia de la humanidad.

Y te lo estamos contando -como nadie más podría contártelo- en GRACIA B.

PRÓXIMAMENTE EN ATAJO MASIVO, el blog de GRACIA B:
Ordova's Perfect Day #5
Ciencia VS Ficción
Series B #2
Be tremendy #8
Surfin' BCN con Diablo Cody
Y otras vías de escape de máximo interés

[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter

[!]  Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com