Expo: FRAGILE de Marie Tooth feat. AWWZ en THE SECRET ROOM

Patricia Aibar conserva todos los dientes. Sus pies desconocen la atrofia muscular y se desplazan livianos en pasos minúsculos. Patricia Aibar seleccionó algunos de los últimos trabajos de MARIE TOOTH -su alter ego multidisciplinado-, se gastó una pasta en enmarcarlos a la perfección y los dispuso con gusto exquisito en THE SECRET ROOM, el único salón de belleza capacitado para ajusticiar la pulsión violenta de su obra.


Hablamos de una mujer que plasma en acuarela lo que ella misma define como POST-VIOLENCIA. La calma que sucede al estallido. El zumbido mental que llega después de la hostia. El candor de las secuelas. La violencia no solo provoca violencia. La violencia quiere traerte situaciones imprevistas de auténtica paz.

Patricia vestía pantalón y chaqueta en amarillo Pantone Yellow C y se sentía expuesta. Como dejarse la piel creando nunca es suficiente, Patricia lidió con fotógrafos, con sus propios amigos, con los conocidos de sus amigos y con el peso de su propio imaginario, que inundaba un espacio cambiante, donde las distintas fuentes de luz definían el impacto de trazos y pigmentos.


La sensibilidad extrema de un torso desnudo presidiendo la nitidez implacable del salón principal, sobre una chimenea repleta de velas.

La violencia serie Z de una posesión facial perfectamente tamizada por la media luz expresionista de la habitación contigua...

Si querías sinestesia, a todo esto suma la delicadeza de la sesión de AWWZ, sencillamente perfecta en un generosísimo segundo plano. Gemma Thuggie no luchó por el protagonismo ni un segundo. Ni se lo planteó. Prefirió acariciar los platos y mejorarlo todo progresivamente, sin epatar ¿de cuántos djs en cuantos eventos podrías decir lo mismo? Gigante.



Además, el talento de Patricia Aibar se encontró anoche con el de Salva García, artífice de un secreto a voces. El Eixample esconde THE SECRET ROOM con un único propósito: que puedas descubrirlo tú mismx y contárselo a todo el mundo.

¿No son las peluquerías lugares idóneos para airear secretos y amplificar su difusión en un radio inalcanzable para Twitter?

No vamos a describir THE SECRET ROOM.

Podríamos, pero no queremos estar detrás de esa clase de atentados.


No vamos a subir las fotos que desvelan las infinitivas posibilidades de su espacio.

Vete a THE SECRET ROOM.

Consell de Cent, 304. Principal 2ª.

Las chicas que trabajan allí son luz. Auténtica luz.

Salva sabe lo que hace. Lo ha sabido siempre.

Sus hijas son increíbles.

Vete a THE SECRET ROOM.

Te van a dar en los dientes.

Y no te dolerá.


MARIE TOOTH
AWWZ
+ THE SECRET ROOM. Consell de Cent, 304. Principal 2ª.


PRÓXIMAMENTE EN ATAJO MASIVO, el blog de GRACIA B:
Post Violencia Extrema
Be tremendy 2015
080 Barcelona Fashion
Brain & Beast íntimo
Ordova's Perfect Day
Y otras vías de escape de máximo interés

[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter

[!]  Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA B WEBZINE

GRACIA B WEBZINE
[!] Todas las novedades de GRACIA B en Facebook y Twitter


[!] Imágenes y sonidos de GRACIA B en Instagram y SoundCloud


[!] Si eres autor de una imagen no acreditada, contacta con nosotros y te acreditaremos de inmediato. Gracias.


[!] Para contactar con GRACIA B, envía tus creaciones, proyectos, propuestas, contenidos, invitaciones, comentarios y sugerencias a esta dirección de correo: graciabweb@gmail.com